Piedra Verde presenta el Arteskate08, que se celebrará como siempre en el skatepark La Lechera II de Torrelavega, el día 26 de Julio (Sábado) donde este año a diferencia de otros se han fusionado los dos eventos celebrados por separado (open y arteskate) en uno solo, conteniendo por un lado campeonato y actividades paralelas al skate.

El open se divide en dos categorías, infantil y open, con la novedad de ser la categoría open mas rampera que nunca, al celebrarse una bowl contest y ofreciendo sustanciosos premios en metálico para los tres primeros (500, 300, 150), por otro lado la categoría infantil competirá en todo el skatepark con la motivación de ofrecer al primer infantil esponsorizacion por Cream01.

Pero el arteskate mas que un campeonato quiere aglutinar otras artes,deleitando a los presentes, a la finalización del open, de música hardcore envivo a cargo de dos grupazos asturianos Few Lights y Enter The Nightmarey de otro veterano grupo de locals de la Lechera, Vietnam Jakuzzi.

Desde Mallorca llega la premier del video de skate Eclipse: Timeless’Style & Rock’. A su vez habrá exposiciones del tatuador y pintorasturiano Antonio Boting ‘Fu’, con sus histórico de tablas recicladas sin olvidar la retrospectiva fotográfica de Carlos Soleir con la antología deskatefotos desde los 90 y para que el se olvide el bocadillo, barbacoa paratodo kiski

Pues eso, hay actividades para no aburrirse y para no faltar a la cita….

Agradecemos profundamente la gran colaboración de los esponsors a nuestra propuesta de apoyo al skate local y regional

PD: In loving memory ‘CHANKA’

Por bjone

Deja un comentario