Hace unos meses inauguramos un proyecto en el que llevabamos un año trabajando duro (y mucho más tiempo gestándolo).
El proyecto, ahora hecho realidad por fin se llama BarrioLindo.com. Es una web hecha por skaters y para skaters.

En principio es una tienda online, en la que encontrar material de skate y ropa, intentamos tener cosas bonitas y que tengan estilo por eso nos cuidamos mucho a la hora de elegir qué marcas metemos, todavía estamos metiendo material (lo que nos podemos permitir, poco a poco) y hemos integrado el proceso de pago por paypal en la web, de manera que solo necesitas poner los datos de tu tarjeta para realizar la compra, a diferencia de la mayoría de las tiendas online en España, que funcionan contrareembolso.

La novedad es que a su vez es galería online donde ya están mostrando sus trabajos artistas como Alex Castañeda (ha trabajado para Cliché, Listen, Nomad, Eina…) o Zoonchez (diseñador de Alai y colaborador para DC, Adio y Dogway entre otros).

Queremos que esta sea una plataforma donde poder lanzar y promocionar artistas relacionados con el skate, invitándoles a formar parte de Barriolindo y a vender sus obras. Asimismo estamos preparando otra sección de fotografía artística en la que ya tenemos a otros tantos artistas skaters.

Desde BarrioLindo invitamos a todos aquellos artistas que tengan relación con el patín que se animen a enviar sus trabajos.

Saludos y a patinar!

Por bjone

Deja un comentario