Sábado 14 de septiembre en el Hotel calderón (Granada). Parrillada skate y kids miniramp. Organiza 1one skateshop.

El próximo 14 de septiembre 2013 SALSAS SIERRA NEVADA (la marca de salsas por y para skaters) y 1ONE SKATE SHOP GRANADA presentan el 1er KIDS MINIRAMP JAM Y PARRILLADA SKATER en el Hotel Calderón de Cenes de la Vega, Granada, a partir de las 12 del mediodía.
Dispondremos de una amplia terraza con césped y bastantes zonas de sombra, así como de una zona de cemento destinada al evento skater donde se colocara una Minirampa, un funbox y una barandilla regulable.

campeonato skate granada

El evento está destinado a todos los públicos y sin animo de lucro.
Se basa en una concentración skater para patinar juntos, comer parrillada y un campeonato de minirampa con diferentes categorías para menores de 17 años.
No cuesta dinero ni el acceso a las instalaciones, ni la inscripción al campeonato.
El que quiera parrillada deberá pagar 6 euros, lo que le incluirá un plato grande de parrillada variada y dos bebidas!!!!
Los que vengan de fuera y necesiten hacer noche tienen una oferta especial en el mismo hotel. La habitación doble a 30€ y la triple a 40€.

Categorias del Campeonato de Minirampa (MENORES DE 17):
-Hasta 10 años
– desde 11 a 12 años,
– desde 13 a 14 años,
– desde 15 a 16,
– mejor ronda de 17 en adelante!

Autobús desde Granada Linea 33.

REPETIMOS: se trata de un evento skater para todos los públicos!!!! estáis todos invitados y sois todos bienvenidos… padres, madres, hijos, amigos, hermanos….
LO IMPORTANTE ES PASAR UN BUEN DÍA DE SKATE Y PARRILLADA!!!!

OS ESPERAMOS!!!!

*Las inscripciones al campeonato (gratuitas) se harán en 1ONE SKATE SHOP.
Los pagos para la parrillada se haran en 1ONE SKATE SHOP también para que seamos capaces de avisar con tiempo al hotel la estimación de asistencia. Gracias.

Por bjone

Deja un comentario