Sábado 18 de Julio, en el skatepark de plasencia campeonato/presentación del skatepark, competiciones, conciertos. Un fiestón.

campeonato skatepark plasencia 2009

Con motivo de la presentación del Skatepark de la Factoría Joven de Plasencia, instalación dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, el próximo 18 de julio de 2009 se llevará a cabo en esta misma infraestructura juvenil un campeonato de Skate que congregará a más de 200 jóvenes de toda España.

El campeonato arrancara a partir de las 18:00 horas contando con tres modalidades distintas: campeonato femenino, campeonato masculino para menores de 16 años y campeonato masculino a partir de 16 años..

Todas aquellas personas interesadas pueden comenzar a inscribirse en la oficina de la Factoría Joven desde hoy mismo y hasta tres horas antes de la realización del campeonato. Para más información, se puede contactar con la Factoría Joven en el teléfono 927405257 y en el correo [email protected]

Todos los participantes recibirán un pic-nic, más un obsequio por parte de las marcas colaboradoras. Además, habrá premios de gran valor para los tres finalistas de cada modalidad.

Además de practicar skate, también habrá tiempo para la música. Así, el evento contará con música en directo de los grupos Anemsis, Ecopunkto, Dementes M, Perro Bruto y Snk 33.

Mas información:
http://www.fotolog.com/thrask8/51615811

http://www.fotolog.com/anwey/65465460

Por bjone

Deja un comentario