Siguiendo la tradición que retomamos el año pasado, ya tenemos cerrada la fecha para el próximo campeonato. Será el día 10 de noviembre.

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar el campeonato de skateboard “El Torneo-ciudad de Zamora”, organizado por BLANKDECKS SHOP – BD skateshop y el Club deportivo de Skateboard Zamora. Después del campeonato habrá conciertos de música, de grupos locales de hip hop y punk, todo ello aderezado con un poco de cerveza.

Para hacer el campeonato más ameno, este tendrá un formato tipo “jam”, por tanto Se harán rondas en grupo, en vez de rondas individuales, donde los participantes que mejores trucos caigan pasarán a la final. Así habrá menos nervios y mas skateo!. Gracias a las colaboraciones, ya confirmadas de Dogway, Nike SB, Fallen, Globe,Split, Dakine, blankdecks-BDskateshop,Imagine, etc, habrá premios en material, y también algo en metálico, aunque la cuantía está todavía sin confirmar

Si el tiempo acompaña el itinerario será el siguiente: El viernes habrá calentamiento, el sábado por la mañana clasificatorias, después de comer semifinales, finales y entrega de premios. Por la tarde noche comenzarán los conciertos y la fiesta claro esta. No queremos que la noche cause muchas bajas! Así que se concentrará todo en un día, dejando el domingo para skatear ó descansar, según los gustos No os perdáis la cita!!

Como llegar al skatepark:

El skatepark no tiene pérdida. Esta junto al Centro Comercial Eroski( y no al lado del campo de fútbol!, tener cuidado que el skatepark se traslado hace unos años). El Eroski, y/o skatepark se encuentra a las afueras de Zamora. Al lado de una gran rotonda. Si queréis llegar andando, es mejor que preguntéis por El Eroski.( aunque se encuentra a las afueras de la ciudad, te llevará solo 10-15 minutos andando desde el Centro).

Para el que venga desde el norte (Carretera de León), se encontrará con el Eroski de Frente ( a la derecha de la rotonda). Para el que venga por la Carretera de Valladolid (por ejemplo los que vengan de Madrid). Entraréis en Zamora, y en la primera rotonda que os encontréis, tenéis que girar a la derecha, dirección Benavente. Si seguís todo recto os encontraréis con otra rotonda, que es donde esta el Eroski y el skatepark. La foto panorámica esta hecha desde el Eroski, así que podéis ver que esta justo en el lado izquierdo, al lado de «Porcelanosa» y un centro de lavado de coches. Si queréis más información, no dudéis en llamar al 980 51 4526.

Para más información llamar al 980 514526 (blankdecks shop) o escribir a [email protected]

Saludos y Skateboarding for life!

Blankdecks shop.

www.bdskateshop.com

Por bjone

Deja un comentario