Vaya una mierda de tiempo que estamos teniendo, lluvia y mas lluvia, así que, tirando de archivo he cogido algunas fotos del día 12 de diciembre en el campeonato que la tienda Welcome skateboarding celebró para realizar la inauguración oficial de la skateplaza del barrio de tetuan.

La verdad es que hizo un día soleado, con buena temperatura. Así que nos pasamos por allí a echar un vistazo (ya era hora de que pudiéramos ir a algún campeonato).A conocer la plaza y a comprobar como planchaban los trucos toda la gente que estaba por allí (últimamente solo voy a skateparks así que, ya casi había olvidado lo que eran las escaleras).

Si alguien se ve en la foto y quiere que aparezca su nombre que nos mande un correo y lo añadimos al pie de foto.

Lo mismo si aparecéis y no queréis hacerlo, avisarnos y quitamos la foto lo antes posible.

feeble grind

Habia varias de todos los tamaños y la peña las utilizaba de cualquier forma que te puedas imaginar, en la foto de feeble.

frontside slide

De frontside. Hay que echarle muchos huevos de entrar a la barandilla a saco con la cantidad de buitreo que había (durante los entrenamientos).

krooked

Krooked grind de Danny Leon, menuda maquina de chaval.

smith grind

Smith grind…a saco….

Un buen día para tener en la memoria, ojalá haya muchos mas (cuando llegue el buen tiempo, claro).

No nos pudimos quedar todo el día así que, no sabemos quien ganó, pero da igual la gente planchaba los trucos a saco y (para los que estábamos mirando) con eso fue suficiente.

Por bjone

Deja un comentario