Es acojonante, otra gran currada que se va a la mierda, copio y pego del Fotolog de Toño .
A ver si conseguimos que las quejas se oigan y nos empiecen a tomar en serio de una puñetera vez. Parece que ya tienen una nueva ubicación para ese «juguete». Asi que, ya sabéis, lo que no nos mata siempre nos hace mas fuertes.

«Ayer por la mañana me llamaron para darme la noticia de que una brigada del ayuntamiento junto con el alcalde del pueblo VILLAGONZALO PEDERNALES, Burgos (que se oiga bien porque esto va a repercutir…) y cuatro guardias civiles habían reventado la cerradura, entrado en el local y procedido al desmontaje de ese nuestro pequeño e inofensivo sueño (para ellos una construcción de madera ruidosa, perjudicial y muy molesta para la vecina de al lado y en general para el ambiente del pueblo…)».

Construcción de madera ruidosa?, dentro de un polígono industrial?, vamos no me toques las narices, por lo menos que se inventen otra escusa.

Pongo textualmente la carta que van a publicar en varios diarios para dar cobertura al «atropello».

¿ DEPORTE LÚDICO O INCÍVICO?

Pues a mí, la verdad, la pregunta se me antoja absurda, es decir, es ridículo que la palabra deporte junto con INCÍVICO tenga sentido en alguna frase y por supuesto si el deporte al que hace referencia es el skate.

Quizá el skate no signifique nada para muchas personas, sobretodo a aquellas personas que ni conocen ni quieren conocer lo que significa, a parte del beneficio que pueda suponer para la salud esta actividad, esto es MUCHO más.

Vivir el reto de conseguir figuras nuevas, compartir los momentos con compañeros, de toda la vida o de hace 10 minutos, eso es lo de menos, los unirá esa pasión que comparten para toda la vida. Y los magullones de las caídas serán heridas de guerra, porque sarna con gusto no pica…

Ese ansia por disfrutar este mundo puede llevarte a practicarlo de manera obsesiva e incluso puede llevarte a imaginar, intentar y lograr CONSTRUIR un pequeño lugar para poder compartirlo con todo aquel que sea capaz de sentir algo más que un patín bajo los pies.

Decenas de horas, mucho esfuerzo y dinero para conseguir un sueño,¿quién no lo haría si estuviera en sus manos?.

¡Una RAMPA! para lograr movimientos imposibles se materializo en una lonja de Villagonzalo Pedernales, pero quizá como todo lo maravillosamente bueno en esta vida, con el tiempo se acabó…

Parece ser que hace un ruido que los vecinos no pueden soportar y eso que está dentro de un recinto cerrado y que yo sepa la estructura no está conectada a ningún amplificador de sonido.

Y a parte no tiene licencia para actividades lúdicas ¡!?!,que pena si la tuviera podríamos pagar religiosamente los impuestos pertinentes a nuestro ayuntamiento que tanto lo necesita.
Quizá deba pedirles también una licencia para poder tomarme una cervecita cuando llego extasiado de trabajar, porque me siento culpable que no tenga nadie un beneficio por el placer que me produce.

Quizá le gustase saber al ayuntamiento del pueblo y a alguna de las gentes del lugar que esa rampa casera, modestamente llamada “la mini” ha conseguido reunir a jóvenes de toda España, que han venido a disfrutar de ella y han comprobado como algunos burgaleses comprometidos han materializado lo que todos quisieran para sus ciudades. Gracias a estas reuniones de nuevas amistades y al empuje que se da con ello a este deporte, han escrito artículos sobre ella en revistas de skate de tirada nacional. Quién sabe, si ellos supieran la fama que poco a poco estaba adqui

Desde inseguridad.org estamos totalmente de acuerdo y, aunque no la cate llevo mucho tiempo viendo los campeonatos y las movidas que organizan así que, todo mi animo para Toño y «los de burgos».

mini burgos

Por bjone

Deja un comentario