Un año más skateboarders de todo el mundo celebramos el puro regocijo, creatividad y espíritu de uno de las actividades que más influencia ejercen en todo el planeta, mandando todo a tomar por culo y yendo a patinar!! Muchos ya lo hacemos cada día, pero el *Go Skateboarding Day es una razón más para salir de la pantalla e ir a matarse con el patín.

Desde Picnic Genuine Skateshop queremos unirnos a la celebración organizando el III Game of S.K.A.T.E. en el skatepark de Alicante y una pequeña fiesta nocturna aprovechando que en Alicante son Fogueres de Sant Joan. Premios, regalos y alguna que otra sorpresa. Id preparando vuestros mejores trucos por que se va a liar gorda.

go skateboarding day 2011

El Game of S.K.A.T.E. dará comienzo a las 17:00h. La inscripción es gratuita como siempre.

Habrá dos categorías: menores de 18 años y mayores de 18 años.

La FIESTA será en el bar Jendrix. Comenzará a partir de las 22:00h. Vídeos de patín, billar, cerveceo entre amigos/as, buen rollo como de costumbre y rock and roll toda la noche en uno de los mejores garitos de la ciudad.

¡¡Os esperamos a todos/as!!

Todo esto es posible gracias a nuestros patrocinadores: Osiris, Antiz Skateboards, Eina Skateboards, Consolidated Skateboards y Picnic Ramps.

*El Go Skateboarding Day es la fiesta oficial del skateboarding. Se viene celebrando desde 2003 como una excusa de un grupo de patinadores para hacer el skateboarding su principal prioridad. La fiesta empezó con unas pocas sesiones de skate y barbacoas en la capital no oficial del skateboarding, en el sur de California. Desde entonces ha ido creciendo alcanzando un carácter internacional con celebraciones en todos los continentes y en las ciudades más importantes del planeta. (+info sobre el Go Skateboarding Day en http://www.goskateboardingday.org )

Por bjone

Deja un comentario