La tienda salmantina First Love Skateshop organiza el Go skateboarding day será el día 19 de junio. Un año más, llega el GO! Skateboarding Day a Salamanca!!

Todos sabemos que todos los días del año son buenos para patinar, pero este es nuestro día para llevarlo a las calles y disfrutar todos juntos de una buena sesión de patín!

Dado que el año pasado fue un total éxito, este año repetimos estructura: bajada desde Wizburg hasta el río con campeonato de burros y en el río acabaremos todo.

Empezaremos en la plaza del parque de Wuzburg a eso de las 16:30 de la tarde; comenzando con las clasificatorias de nuestro Game Of Skate. Aproximadamente sobre las 17:30 saldremos dirección Plaza San Marcos realizando el recorrido por la Avenida Federico Anaya hasta plaza de España subiendo avenida Mirat para así llegar a puerta Zamora acabando en Plaza San Marcos a eso de las 18:00 aprox.

go skatebording day 2011

Después del 2º corte de clasificatorias en Plaza San Marcos sobre las 18:45 nos dirigiremos por calle la Zamora hasta Plaza Mayor siguiendo nuestro recorrido por la Rúa y Calle Tentenecio, para así acabar en la Plaza de Santiago (el Río) a eso de las 19:30, celebrando las finales del Game Of Skate y el concurso de “ollie más alto”.
A continuacion daremos la entrega de premios y terminaremos con una buena sesión de patín.

Os esperamos a todos allí!

Por bjone

Deja un comentario