El sábado 18 de Abril a las 17 horas se hará otra concentración en Parque Sindical convocada por la asociación para protestar contra el derribo del skatepark. Parece que la destrucción esta confirmada, así que, hay que ir a convencerles.

concentracion sindi

La gente de la asociación ha currado mucho para poder llevar algún modulo y un equipo de sonido para patinar.

Cuanta mas gente vaya mejor, a ver si se enteran de una vez de que somos muchos los que hemos pasado por alli, no hay derecho a esto. 10 años esperando a que lo arreglen y 10 meses despues lo quieren tirar.

Así es como se las gasta la comunidad de Madrid, habría que recordarles que, es mas que probable que el skate se convierta en deporte olímpico para los próximos juegos, así que, en el 2016 madrid es ciudad candidata.. Toda una incongruencia, en vez de hacer mas pistas, se dedican a destruir las pocas que hay para hacer unas pistas de tenis.

Señores de la comunidad, cuantas pistas de tenis hay en los polideportivos??, y cuantas pistas de skate??.

Llevamos años patinando en las rampas destrozadas, llenas de porquería por la dejadez del personal de limpieza, durante muchos años pagamos la entrada como cualquier visitante al parque, salvo que nuestra parque siempre estaba llena de porqueria. Hagan algo, cobren entrada, lo que sea. No tiene ningún sentido haberse gastado la pasta en arreglarlo para destruirlo ahora. El sindi debe de durar otros 30 años mas…

Por bjone

Deja un comentario