Ya había visto fotos en algunos sitios, parece que la inauguran 21 de noviembre, leeros el articulo entero (si tenéis ganas). No tiene desperdicio.

La verdad es que la plaza tiene muy buena pinta, creo que la gente de Welcome skateshop ha tenido mucho que ver en su diseño.

Hay cosas que me hacen mucha gracia…

Copio y pego textualmente…» Los más de 5.000 skaters que se calcula que hay en la ciudad de Madrid podrán patinar, a partir del próximo 21 de noviembre, en la nueva Skate Plaza que se está construyendo en el distrito madrileño de Tetuán,»
Esperemos que no vayan los 5000 a la vez… :). De donde habrán sacado ese número??, ojala compararan con el número de personas que juegan al fútbol (por ejemplo) y el número de campos de fútbol que hay en Madrid, o acaso se piensan que 1 skateplaza es suficiente para todos.

«La más original es una en forma de ola de diez metros de largo y 1,80 metros de altura. La otra es una plataforma central rectangular de diez metros de largo, siete de ancho y 40 centímetros de altura. Ambas cuentan con pendientes de hasta el 20 por ciento y un plano inclinado que salva un desnivel de 1,65 metros.» ->Joder… ¿alguno habrá visto alguna vez un skatepark?

«Estas instalaciones son únicas en la Comunidad de Madrid y en España por sus características, se vanaglorió García Romero orgullosamente…».. Claro que son únicas y mas desde que habéis convertido el parque sindical en unas putas canchas de paddle…

Como decía el amigo Manolo «ya hera ora»…

Por bjone

Deja un comentario