Viernes 25 de febrero, manifestación para que dejen patinar en «parc de les muntanyetes, fondo), a ver si se dan cuenta de una vez (los ayuntamientos) y empieza a apoyarnos, o, por lo menos que dejen de fastidiarnos.

Copio y pego la convocatoria…
«Somos los skaters que patinamos en los planos (parc de les muntanyetes, fondo). Desde que se construyó el parque llevamos luchando para que nos permitan patinar legalmente en él. Hace unos 3 años, comenzaron a hacer reformas en el parque, moviendo los bancos de un lado a otro, poniendo stoppers, etc. A Causa de ello, comenzamos a construir rampas adaptables al parque, organizamos clases gratuitas de skate, patinadas populares, campeonatos, etc.

los planos 2011

Foto de Alberto Duran

Los políticos nos prometieron permiso para organizar 2 eventos en la plaza, pero fue otro perfecto ejemplo de lo que vale la palabra de los políticos. Sin embargo, sí apoyaron el proyecto de un evento de una empresa externa a nosotros, que queria organizar una competición con ánimo de lucro.

Actualmente quieren llenar de arena el lago, hacer un parque infantil, una pista de patinaje artístico y quitar el plano inclinado que daba a éste para poner un muro. Nosotros, los patinadores que llevamos luchando desde hace muchos años por un espacio en el parque, hemos decidido que no queremos que esta plaza muera.
No nos vamos a bajar los pantalones delante de políticos hipócritas que solo piensan en su dinero y en los votos mientras nos quitan la plaza donde hemos crecido patinando y aprendiendo a vivir.

Los planos never die.»

Animo, a dar caña…

Por bjone

Deja un comentario