Este último fin de semana de abril de 2013, parte de los contenidos de MULAFEST viajarán hasta Sevilla donde tendrá lugar la competición de patinaje agresivo Sevilla Roll Session 2013 en el Skatepark de la Plaza de Armas.

Se trata de una competición a la que acuden los mejores patinadores de España, dado que las instalaciones son de las mejores del país. El gran poder de convocatoria de esta prueba, que congrega a cientos de espectadores, y el alto grado de participación de patinadores, hace que está competición se convierta, año tras año, en una cita ineludible.

MULAFEST, fiel a su filosofía, participa en esta competición apoyando la cultura y los deportes urbanos como el roller y el parkour. La colaboración por parte del festival madrileño se concreta en la aportación de recursos audiovisuales y en la organización una exhibición exclusiva de parkour el día 27 de abril, con los mejores representantes de España: Dani Sampayo y Miguel Espada que, junto con los traceurs sevillanos trabajarán conjuntamente para ofrecer un espectáculo único. Además, MULAFEST entregará como premio a los mejores de cada categoría, entradas y abonos para el festival de tendencias urbanas que se realizará en Madrid entre el 27 y 30 de Junio.

Todo esto se realizará durante un fin de semana donde los participantes también podrán disfrutar de las instalaciones del primer gimnasio de parkour de España; unas instalaciones únicas en España y consideradas un lujo por todos los que practican esta disciplina. También se impartirán clases magistrales a todos los asistentes en el Gimnasio Universo Parkour (C/ Gramil, 14-1, Pol. Ind. Store) el día 26 de abril a partir de las 19.00h. Así mismo, los traceurs sevillanos se trasladarán a la calle para demostrar sus dotes deportivas por las calles de Sevilla.

Sobre MULAFEST
Es el Festival de Tendencias de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su segunda edición del 27 al 30 de junio. Un gran espacio para la creatividad que reúne en un mismo espacio –Feria de Madrid– a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida un gran UrbanMarket con todas las últimas tendencias en el shopping alternativo. En su primera edición reunió a más de 25.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Por bjone

Deja un comentario