Desde la Asociacion nacional de riders estan promoviendo la entrega de instancias al ayuntamiento de Barcelona para que deje de poner multas a los patinadores.

Copio y pego el texto de la iniciativa:
«ANR junto a Silvi Rula (encargada de recoger mas de mil instancias).

Hemos decidido decir ….¡¡Basta Ya!!…..a la ordenanza del civismo del ayuntamiento de Barcelona que prohíbe el deporte urbano y la cultura urbana con sanciones de hasta 3.000 € y el requiso del material.
Desde que entró en vigor, en enero de 2006, se han interpuesto por este motivo más de 53.000 denuncias y 4.000 multas. Y en el primer semestre de este año, sin ir más lejos, se han registrado hasta 122 sancionados.
Vamos a entregar durante este mes de abril, mas de 1.000 instancias exigiendo al ayuntamiento la derogacion de dicha ley o adecuarla a la realidad de los jóvenes de la ciudad.
Pedimos a tod@s las asociaciones y organizaciones tanto publicas como privadas que os unáis a esta reivindicación a través del manifiesto que crearemos después de semana santa para acabar con esta ley injusta que lapida nuestro derecho de expresión a través del deporte y la cultura.

Para tener una mayor difusión os pedimos que invitéis a vuestros amigos a este evento.

Si queréis podéis presentar vosotr@s mismos las instancias al ayuntamiento de Barcelona!! de la siguiente manera:

Ir al O.A.C (oficina de atencio al ciutada) perdir una instancia, poner tus datos y en la solicitud exponer lo que piensas, cuando la entregues debes decir que va dirigida al regidor de deportes código 83-A , te daran una copia y ya esta, es un tramite de 5 minutos!!..Gracias y animaros que entre todos podemos conseguirlo!!gracias

Estamos hartos de que el ayuntamiento promueva este tipo de eventos y los subvencione con dinero publico (x games bcn 2 millones de euros) y luego nos criminalice con una ley absurda y no dispongamos de instalaciones dignas para la practica en la ciudad.Por eso decimos Basta ya!!!

os mantendremos informad@s!!

http://www.anrbcn.es/index.php/noticias-anr/15141-no-mas-multas-por-practicar-deporte

no multas por patinar

Recogida de firmas digitales:

http://actuable.es/peticiones/no-mas-multas-practicar-deporte-barcelona-y-mas

INVITAR A VUESTROS AMIGOS AL EVENTO QUE VEAN QUE NO SOMOS CUATRO GATOS LOS QUE DESEAMOS QUE ESTO ACABE!!

Eventos

Por bjone

Deja un comentario