Guia de Skate es una App gratuita (IOS & Android) que recopila skateparks de la península y alrededores. Nos acaban de avisar de que acaban de sacar una va versión con un buen montón de novedades.

La nueva versión cuenta con las siguientes funciones más simplificadas que antes: Filtro de Spots mas Cercanos, uno de los principales pilares de la App y la Lista de Spots según País y Provincia.

Una vez elegido el spot que buscabas o el que te ha entrado por el ojo, sin registros previos, podrás votar y comentar el sitio para que gane en reputación.

app skate

Otro gran pilar de la App, es el botón ‘Como Llegar’ porque ¿de qué sirve saber que hay un spot en algún lugar si no se conoce su ubicación exacta? Al pulsar dicha pestaña, tu dispositivo mostrará el camino más corto para llegar al sitio elegido sin perderte en el intento.

En Guía de Skate se ha hecho especial hincapié para que la app se consolide como una herramienta precisa y útil para la ubicación de los spots, que pueda ser utilizada por cualquier usuario con plena fiabliadad. Con tal finalidad, cada spot es supervisado por un equipo tecnico, que verifica que las coordenadas son correctas, es por este motivo, por el que el usuario no tiene la opcion de subir desde su dispositivo un nuevo spot que no se contemple en la Guia, pero no se cierra la puerta a la colaboracion a través de [email protected]

Ya seas usuario de la anterior versión de la GUIA DE SKATE o si aún no conocías nuestra App, visita tu AppMarket ya sea AppStore o PlayStore, descarga la NUEVA VERSION y empieza ya a planear tus SkateSkapadas!!!

Links:
AppStore: https://itunes.apple.com/es/app/guia-de-skate-skate-map/id917117601?mt=8
PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=aumentia.com.guiadeskate&hl=es

Por bjone

Deja un comentario