Oxcure, una nueva marca que nace (el verano pasado) con ganas de hacerse un hueco dentro del mercado nacional.
Su carta de presentación: «Oxcure nació como proyecto de compañía de patín a finales del caluroso verano del 2010. Lo que para un grupo de amigos aficionados al patín era por entonces inquietudes e ilusiones, se convirtieron poco a poco en esta compañía que tanto nos ha dado en estos últimos tiempos.

presentacion oxcure 2011

Llevamos mucho tiempo en las calles; patinando y disfrutando, y eso es lo que queríamos seguir haciendo: avanzar y compartir aquello que nos unía. Aunque por aquel entonces y actualmente hay y han habido no sólo marcas a nivel nacional o europeo sinó muy buenas compañías que han sabido estar más que a la altura, nosotros también queríamos aportar nuestro granito de arena a este deporte y a lo que para nosotros significa un estilo de vida. Así fue como de repente, pasamos de una simple idea expuesta en una mesa de amigos que estaban tomando el fresco a una realidad importantísima para nosotros hoy por hoy.

La calidad en todos nuestros materiales era primordial para nosotros; No queríamos buen material, queríamos el mejor material, con la mejor fiabilidad y la mayor durabilidad.

Aunque como siempre se suele decir en estos casos, los comienzos nunca son nada fáciles, y para nosotros tampoco lo han sido: muchísimas horas de durísimo trabajo, tiempo invertido en buscar, pensar y moverse; A día de hoy estamos muy orgullosos de poder decir lo que hemos sido, lo que somos, de dónde venimos y dónde queremos ir.

Hay muchísima gente detrás de esto haciendo que todo funcione y tenga que el buen rumbo que debe tener, así pues: gracias a todos y cada uno de ellos.»

Por bjone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *