Los skaters españoles tienen una cita este viernes 5 de junio en la pizza party de Red Bull Skate Arcade. La plaza Hortaleza (c/Valdetorres de Jarama, 1) será el lugar en que los skaters podrán grabarse clavando el primer truco de la competición a partir de las 5 de la tarde. ¡¡Estás convocado!!

Crecimos pegados a la pantalla en la que clavábamos trucos en spots de todo el mundo simulando ser Tony Hawk. Alimentamos nuestra pasión durante años y ahora tenemos la oportunidad de formar parte de una competición deudora de la estética y la jugabilidad de aquellos videojuegos.

redbull 2015

Foto: Sebas Romero

Red Bull Skate Arcade, la única competición abierta a skaters de todo el mundo y todos los niveles, regresa desde este viernes 5 de junio con su última versión. Jugadores de todos los rincones podrán inscribirse para participar en esta competición en la que habrá una primera fase online y una última pantalla muy real.

Esa pantalla tomará forma en Lisboa, una ciudad que a priori no parece la más apropiada para el skate pero que durante los últimos años ha ido recibiendo cada vez más y más patinadores. Las razones son simples: el buen clima y la aparición de nuevos spots han atraído el interés de skaters en busca de nuevos y difíciles retos. Por todo eso, la capital portuguesa albergará la gran final internacional de Red Bull Skate Arcade 2015 en el mes de septiembre.

redbull 2015

Hasta entonces, la dinámica de la competición será la que ha caracterizado a esta competición desde sus inicios: PATINA. GRABA. ¡GANA! Los participantes deberán grabarse clavando los trucos que componen cada nivel si quieren acceder a los de una categoría superior. Entre los que consigan más votos gracias a su calidad y, también, a la rapidez para desbloquear cada nivel, saldrán los 16 skaters que viajarán a Lisboa.

http://www.redbull.com/es/es/skateboarding/stories/1331636964132/greetings-from-lisbon

Por bjone

Deja un comentario