Hoy, 8 semanas y 8 trucos después, ha finalizado la parte virtual del Red Bull Skate Arcade V 2.0 y, a tan sólo un mes de la final nacional (real), ha llegado el momento de desvelar el secreto mejor guardado.

Habíamos adelantado que tendrías que pillarte tus chanclas y tus gafas de sol porque el sitio olía a costa porque el spot elegido no es otro que el esperado Málaga Rock Skatepark, que, tras varios años de construcción, por fin estará ready to ride!

red bull arcade

Ya tenemos los nombres de los 10 participantes que han conseguido meterse en la final real by the face por ser los que más likes han conseguido al compartir sus vídeos. A partir de hoy, nuestro jurado se pondrá a valorar al resto de participantes que han pasado los 8 niveles para elegir a los otros 10 que irán a la final con todos los gastos pagados.

red bull arcade

Si estás entre los que han conseguido desbloquear los 8 niveles a tiempo, independientemente de si estás entre los 20 con gastos cubiertos o no, ya sabes, ¡vacaciones en Málaga!. Si te has quedado por el camino pero conseguiste pasar el level 1, te mandaremos a casa las auténticas pegatas Red Bull Skate Arcade.

Así que, ya es oficial, el próximo 27 de julio, Málaga será testigo de la que será la segunda final real del Red Bull Skate Arcade.

Por bjone

Deja un comentario