Pocos días después de los X Games de Barcelona, Red Bull prosigue con su búsqueda de las estrellas emergentes del skate (y bmx). Para hacerte ver, simplemente filma tu mejor movimiento y sube el vídeo antes del 5 de julio a la web redbullphenom.com.

La leyenda del skate, Steve Caballero, y el icono del BMX, Mike Escamilla, valorarán los vídeos recibidos y podrían escogerte a ti para participar en la competición amateur de los X Games de Los Ángeles.

red bull phenom

Los seis finalistas conseguirán un viaje a los X Games con todos los gastos pagados, mientras que los ganadores de la competición podrán grabar su propio vídeo promocional, producido por Red Bull. “La tecnología y las redes sociales están en un gran momento de popularidad y eso puede influir en el futuro de los jóvenes atletas. Yo estoy completamente dispuesto a formar parte del Red Bull Phenom, un evento que aglutina todos estos factores. Además, participar en los X Games hará que mucha gente de todo el mundo sepa de ti y ese es un impacto a gran escala que ningún otro evento puede igualar”, comenta Mike Escamilla.

red bull phenom

¿A qué estás esperando? Coge una cámara, graba tus movimientos más atrevidos y súbelos a nuestra web. ¡Esta es tu oportunidad de ser descubierto! Para participar, cuelga el vídeo en YouTube bajo el título ‘Red Bull Phenom’ y regístrate en nuestra página, www.redbullphenom.com.

red bull phenom

La competición está abierta hasta el 5 de julio a atletas no profesionales con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años. Se escogerán a seis finalistas en la categoría BMX y a cuatro en la de skate, a partir de sus vídeos. Los dos últimos skaters vendrán desde dos competiciones distintas, uno desde la Volcom Wild in the Parks AM Series y el otro desde la Element Make it Count Series. Todo lo relacionado con las inscripciones y la normativa se puede encontrar en la web www.redbullphenom.com.

Por bjone

Deja un comentario