Parece mentira porque han pasado volando, pero, sí, ha llegado el nivel 8, el último de los del Red Bull Skate Arcade V 2.0.Esta semana te tocará planchar una ronda con un K-Grind y un Frontside Feeble Grind si quieres desbloquearlo. Está claro que en el último truco la cosa va de grindar, así que, por última vez este año te toca pillar tu tabla y poner en práctica el ya clásico Patina. Graba. Súbelo. Gana.

Las plazas para la final nacional en ese sitio costero que no podemos desvelar de momento están en juego y ya dijimos que no te íbamos a ponértelo tan fácil, así que, con el Level 8 te toca demostrar que estás a la altura de la final real, la competición de la que saldrá un único ganador que se verá las caras en septiembre contra los ganadores de otros veinte países.

Tendrás que hacerlo a tiempo, tanto si sólo te queda por pasar el último nivel, como si te queda alguno o todos los anteriores. El límite para tener los ocho niveles subidos es el próximo jueves 27 de junio a las 11:59 ¡Ni un minuto más!

Por bjone

Deja un comentario