Ya tienes el primer truco del Red Bull skate arcade. Saca la cámara y empieza con un One foot.

Se acabó la espera. Red Bull Skate Arcade está ya en marcha con novedades que pondrán a prueba no sólo tu talento sobre la tabla sino también tu originalidad. La edición 3.0 del juego de skate más real de cada temporada incluye novedades que lo harán más participativo, como un nuevo sistema de puntuación… y alguna sorpresa. Atiende a las novedades que trae la última entrega de un juego que promete convertirse en clásico: -8 niveles con dificultad creciente. -7 países con competiciones nacionales y skaters del resto del mundo enfrentándose. -Un nuevo sistema de puntuación que valorará el estilo, la ejecución y la originalidad en cada uno de los trucos hasta un máximo de 3.000 puntos. Además, podrás llegar a 4.000 si eres de los primeros en subir el vídeo a la web (500 puntos), si logras 100 ‘likes’ (250 puntos) y si consigues 1.000 visualizaciones (250 puntos).

red bull skate arcade

Foto: Alberto Polo

Cúrratelo y además del truco plancharás la puntuación. De ti depende ser uno de los skaters que compitan en la final nacional que se celebrará en Madrid el próximo 26 de julio. Allí estarán 20 participantes, los 10 que hayan conseguido mayor puntuación y 10 a elección del jurado entre los inscritos. El campeón será uno de los 17 elegidos que competirán en la gran final Internacional del 13 de septiembre. Un viaje a California está en juego.

red bull skate arcade

Foto: Sebas Romero

Cómo participar … Nada más fácil que formar parte de la tercera entrega de este juego. Si quieres inscribirte, entra ya en www.redbullskatearcade.es, regístrate gratuitamente y conoce el primer truco: un ‘One foot’. Durante los próximos dos meses iremos lanzando un nivel por semana: cada jugador tendrá que imitar ese truco, grabarse haciéndolo y subirlo a la web. El jurado valorará el estilo, la ejecución y la originalidad y decidirá si pasas al siguiente nivel. Y así hasta que pases los ocho. ¿Cuándo jugar? Desde el 8 de mayo, todos los jueves a partir de las 12:00 estará disponible online el “truco de la semana”. Podrás ver los nuevos trucos pero sólo si has superado el nivel anterior podrás participar en el siguiente. Patina. Graba. Súbelo. ¡Gana! -La historia es sencilla: regístrate en www.redbullskatearcade.es y haz click para reproducir el truco de la semana. -Grábate un vídeo imitando el truco (máximo 60 segundos. Tu cara deberá ser perfectamente reconocible, no podrás tocar el suelo con tus manos o pies después de ejecutar el truco). -Súbelo en la web para desbloquear el nivel (en bruto, sin ninguna música o edición. -Si lo consigues, ¡enhorabuena!, pasarás al siguiente nivel.

Más información: www.redbullskatearcade.es

Por bjone

Deja un comentario