Fiesta en La Kantera para recaudar algo de dinero y arreglarla…El viernes 25 de febrero a partir de las 20:00 horas.

Copio y pego el texto de la convocatoria…
«Despues de la ultima obra de renovacion (2009) en la pista de patinete o skatepark «LA KANTERA» situado en la playa de Arrigunaga (Algorta)…
los locales o usuarios mas frecuntes de dichas instalaciones deportivas publicas, no hemos quedado demasiado contentos con parte de dicha renovacion.

hay zonas del parke que necesitan una reparacion cuanto antes, ya que cada dia bajan mas niñ@s y mas pequeñ@s , con muchas ganas de aprender y queremos evitarles peligros… como agujeros, los desconches esparcidos por el suelo(piedritas), o algun roto que podria crear un saliente peligroso para un niño pequeño…
Para los que ya sabemos un poco mas, a parte de peligroso, se hace muy incomodo patinar asi, el estado del parque acaba limitando muchisimo a las personas que patinan, disfrutan de ello y les gustaria evolucionar.

Personalmente me he cansado de criticar y escuchar criticas que no nos llevan a ningun sitio. Yo me dedico a la construccion de skateparks en Hormigon pulido (a mano)desde hace ya unos 7 años, aparte de mi expariencia y estudios en Alemania como raseador/lucidor,pintor, especializado en tecnicas de pintura decorativa… stukos, falsos marmoles, espatulados…etc, etc….
He formado parte de esta ultima renovacion(2009) y se perfectamente que tengo que hacer y que materiales tengo que usar para que mi propio trabajo realizado en esta ultima renovacion(2009) dure mas y no se deteriore tan pronto. Pero recordad, la kantera es muy antigua, esta en un lugar muy expuesto y se le mete mucha caña diariamente… ninguna renovacion va a durar para siempre.

He crecido con el sentimiento o la visión de mantener limpio y cuidar el lugar donde patino, y antes de dedicarme a la construcción siempre me ha gustado echar un poco cemento aquí… e intentar crear algo nuevo, divertido para patinar… aunque yo luego ni lo patine por que me queda grande… pero ahí estará….. estas cosas o … como la de saber donde ponerte en un skatepark para no molestar a los que están patinando si tu no estas patinando… son cosas que para mi forman parte de todo esto…..
Y LAS CONSIDERO MAS IMPORTANTES QUE SER MU GUAY…..O BAJARME UN 360 FLIP.

Quiero y siento que debo aportar mi parte por eso me he tirado al barro con todo este tinglao y como no hay pasta se me ocurrió lo de los conciertos, venta de camisetas, bebidas , etc….
Solo para recaudar fondos que nos permitan renovar otra vez el parke a nuestro gusto y de una manera mas duradera.
En el caso de una recaudación exagerada… una vez terminada la renovación, creo que seria muy justo si las personas que han trabajado en este proyecto, aunque lo hagan solo por amor al arte, a la kantera, a la musica o al skate… se lleven su parte correspondiente a lo que han hecho, ya que hay bastante gente en paro… y a nadie le vienen mal unos durillos.

Por esto y mucho más… me gustaría hacer la reunión y ver con cuanta gente contamos antes de pedir permisos, etc…
Esto no es ningún chiste, es algo muy gordo pero también se puede quedar en nada… y no lo digo por ser negativo, si no por realista.

Yo estoy muy animado y espero que se apunte el mayor numero de personas posible ya que todo este tinglao no es para mi, si no para LA KANTERA y para toda la gente que apoyamos o nos desvivimos por el SKATE.

El lugar de la reunion queda aun por confirmar…de momento en la Kantera,
pero si nos ceden un espacio en el gazte de Leioa… lo dicho, sin lujos pero con birras, refrescos, amplio y a cubierto. Espero poder concretarlo cuanto antes

-Expondre el proyecto al completo
-Argumentaciones para permisos del ayuntamiento
-Plan B … por si no hay permisos
-Se escucharan y apuntaran propuestas
-Josu Patxo sera el moderador de la reunion
-Si es posible haremos grupos de voluntarios por funciones a realizar
y así facilitaremos un poco futuras reuniones
mas lo que pueda surgir…

Muchas gracias
Organizador de el evento
y proyecto de renovacion: Juan lopez Gomez (Limas)»

Por bjone

Deja un comentario