El 21 de junio se celebra el Día del skateboard así que, se suelen celebrar distintos eventos organizados por las tiendas, en este caso el primero (que he visto), lo organiza la tienda Picnic de alicante.

skateboarding day 2010

El Go Skateboarding Day es la fiesta oficial del skateboarding. Se viene celebrando desde 2003 como una excusa de un grupo de patinadores para hacer el skateboarding su principal prioridad. La fiesta empezo con unas pocas sesiones de skate y barbacoas en la capital no oficial del skateboarding, en el sur de California. Desde entoces ha ido creciendo alcanzando un carácter internacional con celebraciones en todos los continentes y en las ciudades más importantes del planeta.

Desde Picnic Genuine Skateshop queremos unirnos a la celebración organizando el II Game of S.K.A.T.E. en el skatepark de Alicante y una pequeña fiesta nocturna aprovechando que en Alicante son Fogueres de Sant Joan (la fiesta grande de la ciudad).

El Game of S.K.A.T.E. dará comienzo a las 18:00h. Sin limite de edad o sexo. La inscripción es gratuita como siempre. Habrá premios, regalos y alguna que otra sorpresa. Id preparando vuestros mejores trucos por que se va a liar gorda. ¿Os acordáis de la final del año pasado Samu vs Franini?

Por bjone

Deja un comentario