Hay algo que nunca me he explicado … las ganas que tienen «algunos» de joder la marrana. No tengo claro si esta «clase de gente» son tontos (por no decir otra cosa) o simplemente se aburren tanto que tienen que andar jodiendo la marrana en sitios en los que no deberían de estar.

No sé que puñetero problema tienen con las ventanas del «cuarto de protección civil» …. día si y día también están rotas, las cambian y a los pocos días vuelven a estar rotas … y eso significa que la minipista suele estar llena de cristales (por suerte los limpian).

skatepark lleno mierda

skatepark lleno mierda

skatepark lleno mierda

No se para qué ponen esa cámara, si nunca pillan a nadie … tampoco tengo muy claro porque no se cierra (como se hacía antes) para que la gente no entre por las noches a liarla (aunque da igual, porque se colaban por detras).

skatepark lleno mierda

Luego tenemos al que se compra un colacao para desayunar, merendar o cenar … y no se le ocurre otra cosa que llenar el planter de mierda …

skatepark lleno mierda

skatepark lleno mierda

En fin … y para que hablar de las pipas/pistachos … en un sitio en el que esta «expresamente prohibido» hacerlo. Imagino que los que limpian (que se pegan unas curradas de la ostia, os lo puedo asegurar) estarán hasta las narices, porque una cosa es hacer su trabajo y otras tener que estar recogiendo siempre la misma mierda.

skatepark lleno mierda

Me apuesto lo que sea a que esto no se permite en el campo de futbol, ni en las pistas de padel … y entonces … ¿Por qué en el Skatepark si?.

Por bjone

Deja un comentario