La Ungravity Skate School presenta los Skate Camps by Crème Skateboards, que se englobarán en los Ungravity Street Camps, un nuevo concepto de campamentos de verano pensados para niños y jóvenes de 8 a 17 años motivados por los deportes extremos.

Los Street Camps, que se celebrarán en la Costa Brava (Girona) del 26 de junio al 24 de julio, tendrán como centro de operaciones en el Camping Delfín verde y sus completisimos equipamentos (bungalows, restaurante, skatepark, piscina, pistas polideportivas, playa privada…), situado en el municipio de Torroella de Montgrí.

Las clases que serán superintensivas, con 5h al día de vuestro deporte preferido, se celebrarán en los dos parks del camping y en tres de los mejores parks de la provincia: Torroella de Montgrí, Palafrugell y Ullà. A los cuales nos desplazaremos con un transporte discrecional que pondrá la misma organización.

ungravity skate camps

Son camps perfectos para los skaters com tú, que independientemente de tu nivel, queráis aprender y disfrutar de una semana de SK8 y vacaciones inolvidable, en un ambiente diferente y con el staff de nuestra Escuela, que os garantizan un trato muy personal (Toni Lopez, Chus Lopez, Jordi Llamas, Jose Aznar & Guillem Alba), que te ayudarán a iniciarte y/o mejorar tu nivel.

Los Camps incluyen:

· 30h de camp: 5h/día Skate. Distribuidas entre la mañana (parks) y la tarde (video, cama elástica, FOAM PIT, sesiones teóricas y creación de módulos…).
· Actividades polideportivas de tarde (2h/tarde): futbol, volei playa, piscina, ruta en MTB y iniciación al Kitesurf).
· 7 noches en Hotel + 7PC de sábado tarde/noche a sábado mañana.
· 1 Tabla CRÈME + 1 T-Shirt Ungravity.
· Transporte a los skateparks.

Los precios:
· El camp completo: 650€.
· El camp sin alojamiento: 400€.

Infórmate, haz tu reserva y sigue los camps en nuestro facebook (Ungravity Freestyle Company), en www.ungravityboard.com o en los siguientes teléfonos: +34 666 52 47 08 / 09.

Por bjone

Deja un comentario