Enviado por Sergi Arenas:Txintararan­ tatxin tatxin…!
El circo Anakleto esta de vuelta en la ciudad amigos! Otro año mas la quinta prueba del Circuito Catalan de Skate aterriza en el anakletoparke, (o parque agronomo para la practica del monodeslizamiento descontrolado sobre peligrosos obstaculos) el espectáculo tendrá lugar el sabado 27 de Septiembre, en Torroella de Montgri.

Con la legaña colgando, abriremos con las inscripciones a las 10h de la mañana.

De 11.30 a 14, se efectuaran las rondas clasificatorias y a las 14h se hara un descansillo de dos horas para comer… Nuestras curvilineas camareras servirán amablemente bocadillos y zumo de malta entre otras cosas (no etilicas) por humildes precios de risa, todo esto en la sucursal que AnakletoTaska montara en el evento…
Una vez llenado el buche y engañado el sistema nervioso central con suficiente cantidad de cerveza, proseguiremos con las semifinales y finales de 16 a 19h. Finalmente a las 19h, se hara la entrega de premios y habra alguna que otra sorpresa de estas que os gustan….

Amenizando el día a todos aquellos que no esten por la labor de patinar, hmmm… bueno y también a los que esten patinando…

Contaremos con las delicias sonoras de del sótano de los buhos, las carcajadas estarán aseguradas con el Sr. BBC al micro…! Mogollon de regalos y historietas y… SI NO!! TIRAREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS PARA QUE TE PELEES COMO SI TE FUESE LA VIDA EN ELLO!!

Organiza: Anakleto Patineto, Ajuntament de Torroella, Punt Klau, Comite
Catala de Skate
Colabora: Rockzone, Jart, EinaSkateCo, Circa, Ice sk8shop, Fundicion
Benito, Kafre patinetas, thirteen surfshop, Braveskate, Neurotik, Hydrophonic, BoA Esports, Dogwaymedia

Resolveremos dudas, propuestas, sobornos y amenazas de muerte aqui: [email protected]

Por bjone

Deja un comentario