Enviada por Sergi Arenas: El 5 de octubre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición de SK8GAMES, campeonato de skate que nació con la voluntad de comunicar y redefinir la imagen de este deporte y estilo de vida.

Con la organización de este evento queremos transmitir los atributos sociales y culturales del skateboarding como un deporte en sintonía con la vida urbana del siglo XXI; como un modo de transporte en ciudad limpio y respetuoso con el medioambiente, como una practica que promueve la filosofía «do it yourself» internacional y, por último, como una carga positiva para la ciudad.

La primera edición se celebro en Barcelona en junio de 2007 con gran éxito de participación: mas de 50 participantes, con presencia de skaters internacionales de Brasil, Austria, Alemania, Estados Unidos, Australia, Japon, Holanda, Italia y Francia entre otros países. La segunda tuvo lugar en Palma de Mallorca en junio de este año, también con una muy buena acogida del publico y skaters.

campeonato skate barcelona

El campeonato, abierto a todo el mundo, constara de cuatro pruebas:

Long jump (salto longitud)
High jump (salto de altura)
Hippie jump (saltar por encima de la valla mientras el sk8 pasa x debajo cayendo encima de la tabla),
Double sk8 long jump (saltar de un sk8 a otro, cada vez la distancia entre ellos va aumentando)

Las inscripciones son gratuitas y 1000€ en premios.

Este año, la tercera edicion de Sk8Games, se celebrara como anteriormente en las Fuentes de Montjuic de 12.00h a 20:00 horas. Para ello contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona (Institut > Barcelona Sports), Circa, Jart y Scanner FM.

Para mas informacion: www.sk8games.net y www.myspace.com/sk8games

e-mail: [email protected]

Por bjone

Deja un comentario