Nos acaban de mandar la nota de prensa presentando el primero de los Lookbooks seleccionados por nuestros el Rider de DC Davis Torgerson.

La serie de lookbooks ‘defined by’ muestra las diversas personalidades que hay en DC capturándolas haciendo aquello que aman mientras llevan puesto solo aquello que aman.

Como skaters, el orgullo que sientes por tu ciudad es inevitable. los spots en los que creciste patinando, tu peña, la escena. Todas estas cosas le dan forma no solo a tu manera de patinar, si no también a la persona en la que te conviertes y a los recuerdos que permanecen. Para davis torgerson su ciudad es minneapolis, minnesota y sus recuerdos son innumerables. Desde los bordillos en los que creció patinando, a la tienda familia skateshop, Davis siempre agradece la oportunidad de visitar su hogar, recargar las pilas, y escapar del bullicio y ajetreo de la vida en los ángeles. Compra el billete y disfruta del viaje mientras Davis nos lleva de vuelta a donde todo empezó. al lugar al que él llama hogar.

dc

Por bjone

Deja un comentario