Hace unos días me mandaron una colaboración en forma de articulo sobre la influencia del skate en los tatuajes (o viceversa). Me pareció bastante interesante así que lo comparto con todos. Muchas gracias a Unai de MiniTatuajes por enviármelo.

El skateboarding no es sólo un deporte, es todo un estilo de vida e incluso un arte. Surfear todas las calles de la ciudad realizando los mejores trucos es toda una experiencia que se vive con gran pasión. Es un deporte que ha desarrollado una gran atracción e interés entre muchos jóvenes. Donde mucha gente solo ve un banco de piedra para descansar o una simple barandilla en un parque, el buen skater ve todo un mundo de posibilidades para hacer increíbles trucos que desafían a la gravedad.

Una de las maravillosas cosas que tiene el skate es que no hay un límite de edad para practicarlo. Te puedes encontrar a un joven de 16 años surfeando las sinuosas calles de la ciudad como a gente de más de 40 años practicando los mejores trucos en un skatepark como el famoso Tony Hawk. Toda una tribu urbana que tiene más de 40 millones de seguidores en todo el planeta. Una gran pasión y afición que se transmite de padres a hijos.

minitatuajes

Hay dos cosas que pueden mostrar claramente que una persona tiene otra forma distinta de ver la vida: Un skate bajo sus pies o un tatuaje en su cuerpo. Son muchos los aficionados al skate que se dejan seducir por un buen tatuaje en su piel. El estilo de vida de los aficionados al skate y la cultura del tatuaje están muy unidos y muchos artistas del tatuaje también practican el skateboard.

Los tatuajes sobre la temática del skate son cada vez más comunes con diseños muy llamativos y originales con todo un mundo de personalización para darles un significado único y especial. Y es que son muchos los aficionados a este deporte que han querido mostrar su pasión con un tatuaje.

Realizarse un tatuaje en la piel es algo para llevar con orgullo durante toda una vida por lo que muchas personas intentan dejar huella de sus vivencias y cosas importantes que le han pasado en su vida como sus victorias, sus recuerdos y también sus aficiones. Y no hay mejor manera de representar la satisfacción que se siente al subirse al skate que tatuándose la piel.

minitatuajes

Hay tatuajes de todas las formas, tamaños y colores pero dentro de los diseños de tablas de skate la mayoría de personas optan por tatuajes pequeños y originales realizados en un solo color o en una escala de grises donde predomina el negro. Este tipo de tatuajes se suelen realizar en las piernas y los brazos aunque cada vez se empiezan a ver diseños más coloridos y de mayor tamaño sobre otras partes del cuerpo como el pecho, la espalda o el cuello. ¿Te atreves a plasmar tu afición sobre la piel en forma de tatuaje?

minitatuajes

Por bjone

Deja un comentario